Tienda online
Contacto
facebook
Asistencia Remota
Acceso clientes

Novedades TPWeb 2015.1

A continuación detallamos las novedades de TPWeb en la versión 2015.1:

 

Gestión de Vales

La gestión de VALES de compra permite entregar un vale al cliente en lugar de efectivo cuando un tique tiene importe negativo.

Es necesario crear un cobrador denominado por ejemplo "Vales" cuyo modo de gestión sea "Vales".

Para generar un VALE, se introducirá la devolución del producto en el programa de ventas. En la pantalla de {Cobro}, se debe elegir "Vales". Automáticamente, el programa generará el tique de la devolución y adjunto al mismo aparecerá el VALE.

Cuando un cliente tiene un VALE para pagar, se elegirá "Descontar Vales". Deberá pasarse por el lector el código de vale (o introducirlo de forma manual si no hay lector). Puede introducirse varios vales, que se irán sumando.

Si con el vale no se alcanza el total de la venta, se cobrará lo que falte en efectivo o tarjeta. Si sobra importe del vale, se generará un vale nuevo por lo que sobra.

En la plataforma web, se puede obtener un listado de todos los vales en la opción {Gestión > Vales}.

Recomendamos que los vales, además de imprimirlos sean sellados o firmados para evitar duplicados.

 

Histórico de productos

Hasta ahora, solamente se podía mover a histórico y viceversa el detalle de productos. A partir de ahora, se puede mover el producto con todo su detalle a histórico y viceversa. Para ello, utilizaremos las opciones a tal efecto situadas en el menú {Gestión > Productos y Desglose :: Eliminar}{Gestión > Productos y Desglose :: Recuperar de histórico}.

Horario

LUNES A VIERNES
De 9:30h a 16:30h

Teléfono 964531062

Plano de situación

C/ Cronista Doñate, 12A
12540 - Vila-real
Castellón