Tienda online
Contacto
facebook
Asistencia Remota
Acceso clientes
Avisos

CIERRE DEFINITIVO EJERCICIO 2016

Procedimiento a seguir para el cierre del ejercicio de facturación y contabilidad

  

Dependiendo del programa que tengas instalado, deberás realizar un procedimiento u otro de cierre. Es muy importante que realices el procedimiento tal y como se expone en las instrucciones, de ello depende que termine con éxito el mismo.

No olvides realizar una COPIA DE SEGURIDAD antes de comenzar cualquier procedimiento. El proceso podría interrumpirse por causas ajenas al programa, como lo es un corte de fluido eléctrico, error de sistema operativo, fallo de memoria, etc. No habría forma de recuperar los datos de no existir dicha copia.

Selecciona tu/s opción/es entre las tres siguientes:

FACTUCIT Nivel 1 ó  Nivel 2.-  Cierre definitivo de ejercicio 2016

Permite realizar el cierre definitivo de un ejercicio. Conveniente a partir de febrero, una vez presentada toda la facturación del ejercicio anterior.

CONTACIT Nivel 1 ó Nivel 2.- Cierre definitivo ejercicio 2016

 Permite realizar el cierre definitivo de un ejercicio. Conveniente a partir de febrero, una vez presentada toda la facturación del ejercicio anterior.

NIVEL 3.- Cierre definitivo ejercicio 2016

Este procedimiento permite cerrar definitivamente FACTURACIÓN y CONTABILIDAD, con la posibilidad de dejar el ejercicio 2016 y 2017 en contabilidad abiertos para terminar de contabilizar 2016

Horario

LUNES A VIERNES
De 9:30h a 16:30h

Teléfono 964531062

Plano de situación

C/ Cronista Doñate, 12A
12540 - Vila-real
Castellón