Tienda online
Contacto
facebook
Asistencia Remota
Acceso clientes

Almacén

 Desde este menú vamos a poder llevar todo lo relacionado con el almacén:

Facturas de proveedores

Esta opción permite agrupar varios albaranes de entrada de un sólo proveedor para facturar. Este proceso nos va a permitir sacar posteriormente listados de facturas de un proveedor desde informes/proveedores/facturas de 1 proveedor, o capturar directamente desde contabilidad las facturas de iva soportado.

Listado de existencias

Esta opción permite realizar un listado de las existencias de artículos. También permite filtrar la relación de artículos a imprimir mediante el código. Campo Mostrar precio de coste artículo.- Si se activa esta opción el programa valora las existencias del mismo multiplicándolas por el precio de coste, con lo que se obtiene una semejanza a un inventaro valorado.

Artículos bajo mínimo

  Opción del programa que permite imprimir la relación de artículos, filtrados por código y familia, cuyas existencias están por debajo del mínimo almacenado en el campo Stock mínimo de la solapa Stock del Mantenimiento de artículos. Este listado aparece clasificado por proveedor que lo suministra habitualmente y por familia de artículos , para facilitar pedidos de regularización de existencias.

Artículos sobre máximo

Opción del programa que permite imprimir la relación de artículos, filtrados por código y familia, cuyas existencias están por encima del máximo almacenado en el campo Stock máximo de la solapa Stock del Mantenimiento de artículos.

Eliminar artículos con stock 0

Esta opción de la aplicación afecta a aquellos artículos en los que está activada la casilla Artículo único en la solapa Tipo. Son artículos de los que se compra un lote, y cuando está vendido se desea eliminar de la base de datos de artículos. La opción Eliminar artículos con stock a 0 se encargará de repasar la base de datos de artículos y borrar todos aquellos artículos de tipo ÚNICO que tengan un stock 0.

Regularización de Stock

Este proceso permite recalcular todas las entradas y salidas de todos los artículos a lo largo del ejercicio en curso, para recálculo del stock. Resulta útil cuando se realizan procesos en ordenadores externos al central.

Horario

LUNES A VIERNES
De 9:30h a 16:30h

Teléfono 964531062

Plano de situación

C/ Cronista Doñate, 12A
12540 - Vila-real
Castellón